banner

Spanish Catalan English

Viajes - Vivencias Nepalíes

Vivencias Nepalís 12      (3 Agosto 2015)

Queridos/as amigos/as
 
1.- a) Os adjunto las fotos de las vistas que rodean la casa de El Niu Feliç.
     b) También los 3 Reporters de las 3 profesoras en los que resumen sus vivencias del pasado mes. (Traducción posible en nuestra web). Leer Reportes
     c) Unas instantáneas callejeras.
 Seguridad en el trabajoVistaVistaVistaVistaVistaVistaDe comprasConservando el pescadoCompartiendoCableando
2.- Sorpresa agradable, al visitar hoy a los dueños de la casa para ver cuándo podíamos entrar con nuestras mesas y bancos, han dicho que algunos muebles que tenían no les cabían en su nuevo piso, por lo que nos dejaban usarlos. ¡¡¡Fantástico!!!: una silla reclinable, una mesa de comedor con 6 sillas, 2 sillones y un sofá, una mesa de despacho, 2 camas, una nevera, 2 cocinas, 4 sillas y una mesa de exterior...Todo nos irá fantástico para el Cultural Center El Niu Feliç, y para el Orfanato cuando lo podamos hacer.
 
3.- Siguiendo con el sueño del Orfanato y como el Gobierno quiere que una cocinera se quede a dormir en la casa y nosotros queremos que se queden Sadikshya y Eureka, que sabemos, desde hace 4 años, lo bien que trabajan y no queremos nuevas mujeres que disfruten de esta casa y ambiente permanentemente, hemos sugerido a Eureka que se convierta en COCINERA para que se quede en la casa junto con la directora Sadikshya. Todo esto son planes de futuro con los que soñamos. Le dijimos a Shanti si quería enseñar a cocinar a Eureka porque tiene más práctica y dice que lo hará encantada y que ¡¡¡le salen platos super sabrosos!!!
 
¡¡¡Que sepamos disfrutar de los sabrosos platos que nos ofrece la Vida!!!
Continuará...
 
Maria Villalba Badia
 
 

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas.