(10 Julio 2018)
Queridos/as amigos/as,
Os mandamos un resumen de las variadas actividades de nuestro Cultural Center EL NIU FELIÇ - THE KHUSHI NEST de Katmandú (Nepal). Las NIÑAS,además de los juegos de ajedrez, parchís, oca, Lego, sopa de letras, 8 errores, damas, Rummy, babington, carom board, "fireta", plastilina, anillas, pelota, puzzles... han coloreado sus dibujos basados en el Verano y sus lluvias monzónicas y mirado nuestra web en la que salen ellas en su día a día en el Niu Feliç. Como trabajo manual han hecho unas pulseras de colores que no se las sacan y las lucen en sus meriendas a base de fruta y galletas, después de la clase de Inglés.

Las MUJERES han celebrado el Verano compartiendo comida, canciones, bailes...después de pintarlo con colores y comentar sus beneficios en la clase de Filosofía práctica que les dan las 3 profesoras Eureka, Shanti y Sadikshya. Han continuado con sus tapices y sus clases de Nepalí, Inglés, Matemáticas, Ciencias sociales, así como su ayuda solidaria poniendo dinero en la hucha de la Viuda, después de ver WhatsApps interesantes en el ordenador. Estas actividades han atraído a la alumna nueva RUPA SHERPA, que está encantada.
Esto es lo que os deseamos, que estéis encantados de aprender y disfrutar de este Verano sacándole todo el fresquito jugo posible
Un fuerte abrazo y ¡¡¡HASTA PRONTO!!!
Maria Villalba Badia fundadora y directora
|