(clicar para ampliar fotos)

Notícia
  • Lack of access rights - File 'http:/lh5.googleusercontent.com/-TxZZCKIM9gY/UvJy8n9w4hI/AAAAAAAAFbM/TM6TTlKSyg0/s318/logo_.png'
  • Lack of access rights - File 'http:/lh5.googleusercontent.com/-TxZZCKIM9gY/UvJy8n9w4hI/AAAAAAAAFbM/TM6TTlKSyg0/s318/logo_.png'
  The Khushi Nest
El Niu Feliç
Capacitándonos para mejorar el Mundo
 
   
 

(5 Octubre 2018)

 Queridos/as amigos/as
 Este mes de Septiembre en nuestro Cultural Center EL NIU FELIÇ - THE KHUSHI NEST, de Katmandú (Nepal), se ha celebrado la Festividad TEEJ, que es dedicada a la mujeres, con danzas, canciones, aperitivos, sin olvidar las clases de Nepalí, Inglés, Matemáticas, Ciencias sociales, Filosofía, Lectura de periódicos, visiones de WhatsApps bonitos, comentario de Valores humanos y las 25 Fotografías que han hecho las mujeres Kumari, Nirmala, Sita, Bisnu, Sarina, y Tara. Al terminar han leído en los Periódicos las noticias del día y puesto un dinero en la hucha de la Viuda, para que también participe de la TEEJ.
Untitled mujeres
 
  Las Niñas también han estado de fiesta sin olvidar sus clases de Inglés, Juegos como Ajedrez, Sopa de letras, 8 Errores, RUMMY, Carom-boar, Anillas, Pelota, Cuerdas, Damas, ParchÍs, Construcciones, Plastilinas, contando Cuentos frente a sus compañeros para perder la vergüenza....combinándolo con la merienda diaria.
Untitled ninas
 

Ver más: 
fotos Mujeres en acción
fotos Niñas en acción
festividad TEEJ
varios
manualidad Septiembre 
reporters Profesoras 

Os mostramos algunas fotos de estas vivencias y os deseamos participéis de todas las FIESTAS, como los nepalíes, que ¡¡¡NO SE PIERDEN NI UNA!!!

 ¡¡¡Hasta pronto!!!

Recibid un fuerte abrazo de todo el Equipo

 
Maria Villalba Badia
fundadora y directora
 
¿Quieres colaborar? | Compartir FB | Google+
Si te interesa recibir nuestro boletín mensual
Términos y Condiciones
Recibirás una confirmación en el correo electrónico

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas.