Vivencias Nepalíes 167

(23 Mayo 2019)

Queridos/as amigos/as

Hoy es mi último día de este mes que he estado en nuestro Cultural Center EL NIU FELIÇ – THE KHUSHI NEST de Katmandú, Nepal.

Hemos aprovechado al máximo el tiempo, como veréis por las actividades que hemos hecho que os las resumo,…comprada una NEVERA porque hace un calor sofocante; celebrado mi aniversario de nacimiento con la participación de TODAS LAS ALUMNAS que han traído COMIDA PARA COMPARTIR; imitando nuestras propias VIDRIERAS, las hemos hecho portátiles, para que cada alumna se las pueda llevar a su casa; ha seguido la inspiración sobre 100 fotos de FLORES, PARA CELEBRAR LA PRIMAVERA que las han DIBUJADO  y a continuación las han hecho en 3 DIMENSIONES. No podíamos dejar de celebrar la nueva Vida que la Primavera nos brinda, por lo que hemos pintado unos HUEVOS, de la manera más creativa que hemos sabido; siguiendo con la pintura hemos coloreado unas magníficas MANDALAS con temas nepalíes bellísimos; sin olvidar pedir LUZ en las velas encendidas por todos nosotros cuando dábamos los CERTIFICADOS  de los diferentes niveles de estudios de nuestras alumnas, tarea en la que nos ha acompañado nuestro Abogado el Sr, PANDEY que también ha participado poniendo «money» en la HUCHA para la VIUDA; las niñas y mujeres nuevas se han aficionado rápidamente a estas actividades, incluso las más pequeñas que forman la CANTERA de EL NIU FELIÇ.

Para ver el título de las fotos, basta con pasar el ratón por encima de las mismas. Como sabemos que esto os entretendrá mucho, os dejamos deseándoos lo MEJOR en esta vivificadora PRIMAVERA.

Un fuerte abrazo de todos nosotros Sadikshya, Shanti, Eureka, Pandey y todas las alumnas sin las cuales todo lo vivido no habría sido posible…

continuará…

Maria Villalba Badia

Fundadora y directora

Scroll al inicio