El Niu Feliç - The Khushi Nest, informa

Junio 2020

Queridos/as amigos/as

Muy buenas noticias nos llegan este mes de Mayo de nuestro Cultural Center EL NIU FELIÇ – THE KHUSHI NEST de Katmandú, Nepal:

  1. Hemos dado alimentos para 10 alumnas castigadas por el covid 19, patatas, azúcar, sal, cereales, arroz, aceite…
  2. Las profesoras Eureka y Shanti, han hecho dos tapices muy creativos. Sadikshya las inspira desde su casa por estar de baja por maternidad.
  3. La alumnas han podido hacer fotos de sus alrededores.
  4. Las clases de Filosofía, Matemáticas, Nepalí han continuado.
  5. En las clases de cocina han enseñado a hacer YOMARI, comida típica nepalí de la étnia newar, con la intención que las alumnas la hagan en su casa, la puedan vender y ganarse un dinerito.
  6. Velas luminosas también para beneficio de las alumnas.
  7. Celebración del 9º aniversario de EL NIU FELIÇ – THE KHUSHI NEST.
  8. Celebración de mi aniversario con flores en mi foto ya que yo no podía estar. La cosa es no perderse nada.
  9. No se han olvidado de la hucha de la Viuda que alimentamos en cada celebración.
  10. El cuidado del jardín ha embellecido cada día.

Esto os deseamos a todos vosotros, el embellecimiento diario de vuestro alrededor, que alimentará vuestro espíritu y brillará más!!! 

Un fuerte abrazo colectivo

Continuará.

Maria Villalba Badia
Fundadora y Directora

Scroll al inicio