El Niu Feliç - The Khushi Nest, informa

Mayo 2024

Queridos/as Amigos/as

Como de costumbre las profesoras Shanti, Sadikshya y Eureka de nuestro Cultural Center EL NIU FELIÇ – THE KHUSHI NEST de Katmandú (Nepal), llevan un buen ritmo de trabajo, que hace que las alumnas aprendan muchas cosas necesarias para mejorar su calidad de Vida.

Les hacen exámenes de Matemáticas, Nepalí, Inglés, Ciencias sociales…Talleres para celebrar la Pascua pintando Huevos; para la Primavera,  Flores; para poner estas flores unos Recipientes de telas sumergidas en cemento;  para Sant Jordi, regalo de Libros con explicación de los mismos;  Dibujar Flores para embellecer su día a día;  Visión de WhatsApps y Webs formativas para ampliar sus horizontes;  clases de Filosofía para  que tengan criterio propio y para mejorar el cuerpo Shanti imparte clases de Yoga que las deja super-dinámicas…

Como muchas alumnas no conocen a la  Fundadora-Directora, Shanti les comenta algunos de sus Pensamientos para que tengan una idea de la misma. Shanti y Sadikshya han pintado a mano este hermoso Sari; en cada fiesta recordamos a las Viudas poniendo dinero para ellas que les damos una vez al año;  terminando la celebración con el canto del Himno nacional.

Para que las alumnas sean conscientes de la Belleza que les rodea, las animamos a hacer Fotos de lo que más les guste…

Como veis vivimos la Vida intensamente ¡¡¡aprovechando cada minuto a tope!!!. Es lo que os deseamos de todo corazón, para que vuestra FELICIDAD, ¡¡¡no tenga límites!!!

Recibid de todo el Equipo un gran, fuerte y cálido abrazo.

continuará…

(si clicáis sobre las Fotos, se os ampliarán)

Maria Villalba Badia
Fundadora y Directora

Scroll al inicio