El Niu Feliç - The Khushi Nest, informa

Diciembre 2023

QUERIDOS/AS AMIGOS/AS

Este Noviembre también ha sido movido en nuestro Cultural Center EL NIU FELIÇ – THE KHUSHI NEST de Katmandú (Nepal).

Os lo vamos a detallar: La celebración de la llegada de la Diosa LAXMI que trae abundancia y bienestar en la que se ponen   VELAS, INCIENSO, COMIDA, DINERO, FLORES que se le ofrece para que ella los multiplique. Dura varios días en los que se atiende especialmente a los animales de compañía , a los hermanos, a todo ser vivo, incluso a las motos y coches les ponemos flores. Eureka es una artista explicándonoslo en profundidad con el poster que entre todas hemos pintado. Las cálidas VELAS nos acompañan con su luz y nos iluminan y hacen que no nos olvidemos de poner dinero en la hucha de la Viuda, para que participe de nuestra alegría que aumenta con la perfumada olor del incienso.

Celebrado el Festival, ¡¡¡a trabajar!!! creando el taller de costura y aprendiendo a hacer ANIMALITOS que nos enternecen el corazón. Con tantas vivencias, necesitamos enseñar a hacer JABÓN, que permitirá a las alumnas poder ganar algo de dinero.

El taller de FOTOGRAFÍA sigue en marcha y ya veréis que fotos más bonitas han traído en su caminar.

Esto es lo que os deseamos, un caminar que os aporte muchas Vivencias, Felicidad, Alegría y todo lo que soñáis que os gustaría tener y no solo en estas fiestas navideñas, sino todo el 2024

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2024, EN EL QUE PODAMOS CUMPLIR NUESTROS OBJETIVOS MÁS HUMANISTAS!!!

Recibid de todo el Equipo un gran, fuerte y cálido abrazo

(continuará…)

Maria Villalba Badia
Fundadora y Directora

Scroll al inicio