El Niu Feliç - The Khushi Nest, informa

Enero 2024

Queridos/as Amigos/as

Este mes de Diciembre 2023, ha sido de una gran actividad en nuestro Cultural Center EL NIU FELIÇ – THE KHUSHI NEST, de Katmandú (Nepal), gracias a la gran vocación pedagógica de nuestra profesoras Shanti, Sadikshya y Eureka. Os lo vamos a contar…

Hemos reciclado Baterías y Tapones, hemos puesto dinero en la Hucha de la Viuda, hemos hecho un Pesebre con figuras de barro de Barcelona y las alumnas han aprendido sobre él a través de las explicaciones de Eureka. Nuestro abogado el Sr. Pandey , así como un equipo de EL NIU FELIÇ – THE KHUSHI NEST, nos han acompañado en la Celebración de estas Fiestas Navideñas, en las que no podía faltar el Árbol de los deseos para el próximo 2024. El Incienso es indispensable en estas fiestas sagradas, pero no olvidemos ejercitar la mente con la Sopa de Letras que nos obliga a buscar palabras en español, una manera de familiarizarnos con este idioma.

En las ventanas hemos reproducido las figuras de San José, el Niño Jesús y la Virgen María.

Para terminar la Fiesta Navideña, Shanti ha hecho unos Pastelitos en nuestro horno que junto con las Velas también hechas por nosotras, han completado esta Fiesta tan importante religiosamente y llena de Amor.

Las Alumnas han aportado su granito de arena con unas Fotos delicadas y espirituales.

Esto es lo que os deseamos para este 2024, ESPIRITUALIDAD, cada persona como la entienda y mucho AMOR para dar y recibir!!!

Recibid un Gran, Fuerte y Cálido abrazo de todo nuestro Equipo

continuará…

Maria Villalba Badia
Fundadora y Directora

Scroll al inicio